FORMACIÓN CONTINUA

 

Actualmente finalizando ciclo superior de interpretación para cine y Teatro en la escuela BULULU2120.

MASTER DE CINE CON JAIME BARTOLOMÉ, MARIANO DE BLAS y MAYA MALONDA (Dirección Disney Channel)

INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN CON JORGE MURIEL (NOMINADO A LOS PREMIOS GOYA por ZUMO de LIMÓN)

* Curso de especialización en Shakespeare y métodos de la RSC (Diversos profesores)

 

  • Octubre 2008-Julio 2010: Diplomatura de 2 años en la Escuela de cine y teatro Bululú 2120 dirección de ANTONIO MALONDA (Asignaturas de técnica vocal (ANDRÉS NAVARRO), interpretación (SOL LOPEZ, PACO OBREGÓN, ANTONIO MALONDA), interpretación ante la cámara(MAYA MALONDA, JAIME BARTOLOMÉ, MARIANO DE BLAS), expresión corporal, teoría e historia del teatro y el cine…). Técnicas de utilización del Método, del aquí y el ahora, teatro físico, neurobiología, clown…
  • Septiembre 2006-Agosto 2008: Formación y participación en la Compañía de Teatro Estudio del Aula de Artes Escénicas y Medios Audiovisuales de la Universidad de Alcalá de Henares. Formación actoral continua, cuerpo, voz, improvisación, interpretación gestual y textual, dicción clásica, lectura dramatizada. Técnica Chejov y Meyerhold. Diversos Profesores.

 

CURSOS, MONOGRÁFICOS Y TALLERES

 

  • Abril 2011: Técnica de Voz Natural Linklater con PRADO PINILLA(PROFESORA CORAZZA)40 horas
  • Marzo 2011: Canto con MONICA DORTA(PROFESORA CORAZZA, actriz “PROYECTO LARAMIE”)40 horas
  • Febrero 2011: Curso intensivo Preparación al Casting por ANDRÉS CUENCA.20 horas
  • Agosto 2010: Monográfico de Dirección Escénica por ANTONIO MALONDA. 120 horas

TEATRO

  • 2011

Actualmente: “El gallo no espera” dirigida por ANTONIO MALONDA. EN DISTRIBUCIÓN
Enero-Julio: “Sombras de Shakespeare” por JORGE MURIEL. ESTRENO JUNIO 2011

  • 2010

Junio-Agosto: “Fragmenta-2” dirección JORGE MURIEL, fragmentos de Teatro Contemporáneo Norteamericano. Papel de FRANKIE en Claro de Luna. SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER CERTAMEN DE ESCUELAS DE INTEPRETACIÓN DE MADRID (Sala Réplika Teatro, Sala BULULÚ2120))
Feb-Marzo: “El gallo no espera” por ANTONIO MALONDA. SALA BULULU2120

  • 2009

Junio: “Las amargas lágrimas de Petra Von Kant” por Sol López, papel de Petra Von Kant. SALA BULULU2120
Enero- Diciembre: “Relatos de Sombras” (creación propia) seleccionada para el 21 Festival de Teatro Alternativo de la Comunidad de Madrid “La Alternativa”. Salas: El montacargas, Janagah, C.C.Coslada, TIS. 10 representaciones.

  • 2006/2007

Estreno del espectáculo “Entremesada Marchante” de Manuel de León Marchante bajo la dirección  de Sergio Barreiro en el festival de Teatro de Sigüenza y en el Festival Ducal de Pastrana.

  • Oct 2006: Pasacalles para el mercado medieval de Alcalá de Henares con diversos entremeses de Manuel de León Marchante pertenecientes al espectáculo Entremesada Marchante.
  • Junio 2006: Estreno del espectáculo “4.48 Psicosis” de Sara Kane en el teatro LA GALERA de Alcalá de Henares.
  • Mayo 2006: Lectura Dramatizada de “Los dos mejores Hermanos Justo y Pastor” de MANUEL DE LEON MARCHANTE en la Magistral de Alcalá de Henares para los actos conmemorativos de la ciudad.
  • 2006/2007: Ambigús artísticos en el Teatro LA GALERA de Alcalá de Henares. Diversos espectáculos.
  • Junio 2005: “Un enemigo del Pueblo” Ibsen-Miller para la facultad Politécnica de la Universidad de Alcalá con el Grupo hespérides.

 

 

CINE

  • 2010

Noviembre-Actualmente: Guión, Dirección y actriz en el Cortometraje “MUJERES ANÓNIMAS”. EN PROCESO DE RODAJE

Junio: Escena de “Que ruina de Función” dirigido por MAYA MALONDA de duración 20 minutos para montaje de escuela y posterior publicidad. EN PROCESO DE POSTPRODUCCIÓN.

Diversas figuraciones y figuraciones especiales en: Lola LA PELÍCULA ,Los fantasmas de Goya, El cónsul de Sodoma,  El Club e los Suicidas…

Idiomas

  • Francés: Nivel alto-conversación. Año de estancia en Francia. TITULO DELF B2 de ESTUDIOS FRANCESES.
  • Inglés: nivel medio-alto.

Otras características

  • Danza jazz, malabares (cariocas, diávolo, pelotas), interpretación gestual, guitarra y teclado (nivel medio), técnicas de improvisación, flexibilidad corporal y tonificación física.
  • Gran visión de escenografía y montaje. Formación en dirección Escénica y dramaturgia. Experiencia como ayudante de dirección.